viernes, 6 de febrero de 2009

RELACIONES INEXISTENTES

Me da pena leer esta noticia, porque al final los que pagan el pato son los ciudadanos. Me explico: Si no hay relaciones entre las dos instituciones que mueven a la ciudad, no hay progreso, y estaremos estancados. No habrá solución en los trasnportes, en el paro, etc.
Los responsables deberían dejar a un lado su gran orgullo y pensar más en los ciudadanos, que somos los que pagamos impuestos y sus sueldos.
Hay que dejar los malos asesoramientos, y lo digo por las dos partes PP y PSOE. Es que no son los mismos partidos que en Ceuta (reitero lo de Ceuta, porque me dan envidia: buenos trasnportes, buenas relaciones). La Ciudad Autónoma debería bajar la campaña de desprestigio ( que es cierta) contra el Delegtado y la Delegación debería dejar la campaña de no informo a nadie. Hay que dejar de buscar fantasmas en la nevera y ponerse a trabajar por el bien de Melilla y sus ciudadanos.
Como melillense, me gustaría no tener que reservar billetes de barco seis meses antes, porque si tardo un poco ya no encuentro para Semana Santa, Verano, Puentes, etc. El Gran problema de Melilla son los trasnportes, es más es una cuestión de estado y entre todos deberíamos solucionarlo, y no culpar al de enfrente. El paro es también cuestión de estado, pero no sólo en Melilla, es de todo el mundo, el culpable de la crisis no es Zapatero, los culpables son los bancos americanos que han estado especulando, como siempre, y que decía aquel, "Cuando USA estornuda, el mundo se resfría".
Por favor, acaben con las tonterías y los celos y poganse manos a la obra. Melilla y sus ciudadanos son lo primero, las rencillas políticas hay que dejarlas para las campañas electorales.

Noticia: http://www.melillahoy.es/noticia.asp?ref=50045