viernes, 27 de noviembre de 2009

SÓLO ES PECADO


El portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, ha asegurado hoy que los católicos que apoyen la reforma de la ley del aborto están "en situación de pecado", aunque no quedan excomulgados. De manera que los parlamentarios favorables a la reforma propuesta por el Gobierno socialista, cuya tramitación aprobó ayer el Congreso por mayoría absoluta , no podrán comulgar hasta que reconozcan que se han equivocado.

Aquellos quienes hayan votado a favor a la reforma de la Ley del Aborto, que incluye medidas como que las chicas de 16 y 17 años puedan abortar sin avisar a los progenitores, están en "una situación objetiva de pecado", según ha señalado el secretario del Episcopado esta mañana en una rueda de prensa. La Iglesia, ha añadido Martínez Camino, "no juzga la culpabilidad subjetiva" de cada individuo, sino que sólo contempla su oposición "a una doctrina moral de la Iglesia".
El propio Martínez Camino fue quien el pasado 10 de noviembre presionó a los parlamentarios católicos que manifestaron la intención de apoyar la reforma de la ley del aborto. "Quien apoye, vote o promueva esa ley está en pecado mortal público y no puede ser admitido a la sagrada comunión", dijo entonces el obispo auxiliar del cardenal Antonio María Rouco en Madrid y secretario de la Conferencia Episcopal Española. Y fue más allá: "Quitar la vida a un ser humano es contradictorio con la fe católica. Quien contribuya a ello está en la herejía y, por tanto, excomulgado". Por si quedase alguna duda sobre los aludidos, el prelado ha proclamado que esa doctrina episcopal "vale para todos los católicos, estén en el partido que estén y por encima de lo que les diga su partido".

Fuente: El pais.

Claro, como también tienen que excomulgar a Ansar, pues van y cambian de opinión: "Ahora están en pecado", y si reconoces que te has equivocado, pues ala, te doy la "hostia".

La de ostias que les daba yo a estos.
Yo me pregunto: Los obispos que han callado y permitido los abusos durante muchos años en Irlanda, ¿están en pecado o los escomulgarán? ¿Si han reconocido que se han equivocado, ya están perdonados y no ha pasado nada, o que les va a pasar? No les va a pasar nada, porque siempre hacen los mismos, salen con la carita de compungidos, montan el paripe, y a esperar que se pase la tormenta.
No tiene moral, ni vergüenza. Y éstos son los que me exigen motal.
¡¡¡¡Que les den!!!!!.

jueves, 12 de noviembre de 2009

LA IGLESIA QUIERE INSTAURAR DE NUEVO LA INQUISICIÓN


Juan Antonio Martínez Camino, obispo auxiliar de Madrid y secretario de la Conferencia Episcopal Española, ha vuelto a intervenir en la esfera pública con amenazas dirigidas a los creyentes y a los diputados que apoyen la reforma de la ley del aborto. En su opinión, los fieles no pueden apoyar el proyecto de ley ni darle su voto pues si lo hacen “están objetivamente en pecado público y no pueden ser admitidos en la sagrada comunión”. Eso sí, el portavoz de los obispos ha explicado que ello no supone la excomunión, que “está prevista en el Código de Derecho Canónico para quienes son cooperadores directos de un aborto realizado”. En este grupo se engloban las mujeres que se someten a la intervención, el personal sanitario e, incluso, la pareja que secunde la medida. Y ha ido todavía más allá con esto de la excomunión: "Cualquier católico que mantenga la afirmación de que es legítimo quitar la vida a un ser humano incurrirá en herejía, y por tanto, estará excomulgado.
Este personaje del tres al cuarto tiene la desfachatez de amenazar a los creyentes y no creyentes con la excomunión, el infierno, y aunque no lo haya dicho, con la hoguera, como si estuviéramos en la Edad Media.
Siguen con la política del miedo y de la amenaza, pero aún no le he oído condenar a sus curas pederastas, (llamados por ellos efebófilos).
La hipocresía de la iglesia no tiene fin. Como sigan así se van a quedar sin fieles.
Conozco creyentes que están a favor de la Ley de regulación del aborto. Cómo van a distinguirlos cuando vayan a misa,¿ los van a marcar?. Estos tipejos, que no creen ni en su Dios ni en nada, sólo quieren poder y dinero. Ellos son los verdaderos herejes.

martes, 10 de noviembre de 2009

LA IGLESIA NO PERMITIRÁ QUE SUS SACERDOTES SE SALTEN EL CELIBATO.


La entrada de sacerdotes anglicanos casados en la Iglesia Católica no cambiará la obligación de sus tradicionales sacerdotes de cumplir el celibato.

El Vaticano ha enfatizado su posición en un prefacio de la Constitución Apostólica del Papa Benedicto XVI Anglicanorum Coetibus (Grupos de Anglicanos), que dará carta de naturaleza a la "vuelta a Roma" de un buen número de anglicanos, entre ellos varios centenares de sacerdotes casados, que serán admitidos como tales por la Santa Sede. Además, crea una "estructura canónica específica" para los anglocatólicos, que contarán con normas propias y ciertos privilegios respecto a los católicos tradicionales.

"La posibilidad prevista por la Constitución Apostólica para algunos clérigos casados dentro (de la estructura de los ex anglicanos) no implica ningún cambio en la disciplina de la Iglesia con respecto al celibato clerical", ha informado.

Fuente: www.publico.es

La negacion continua de los instintos naturales del individuo acarrea serios problemas a posteriori en forma de pederastia y demas abominaciones que parten de la negacion de uno mismo de sus instintos y de sus necesidades. seguir por esta camino de obtusa y obstinada negacion del cuerpo traera muchos mas escandalos de curas que tocan a niños o que violan feligresas, o de misioneros lascibos que crean su propia ley de la selva en las aldeas que "cristianizan".

Hasta el siglo XI, los curas católicos se podían casar. El celibato obligatorio para sacerdotes se introdujo por razones económicas - para evitar que la propiedad eclesiática pasase a los hijos de los curas. Es que donde está la pasta, que se quiten los principios...

A veces pienso si el motivo es económico.Si la iglesia es partidaria de las familias numerosas y del ogino, tendría que subir el sueldo a los sacerdotes para que llegaran a fin de mes y buscar un trabajo para la esposa.Después se encontraría ocn el problema de los curas divorciados que deben dar ejemplo a los demás fieles y con los sacerdotes homosexuales queriendo casarse.Todo esto le traería excisiones más tradicionales como las de Lefevre o los que se convierten a protestanes fundamentalistas. Tal vez piensen que los católicos modernos están perdidos y teman perder a los superantiguos.

lunes, 2 de noviembre de 2009

¿HACE FRÍO EN EL INFIERNO?

Interesante respuesta hecha en un examen trimestral de química en la Universidad Complutense de Madrid.No tiene desperdicio.

Artículo completo; http://www.caducahoy.com/2009/10/hace-frio-en-el-infierno.html