lunes, 18 de mayo de 2009

CORTINAS DE HUMO


Antonio Gutiérrez ha criticado que "se esté escondiendo el problema diciendo que eran unos pocos los que gritaban, ya que eran decenas de miles de personas las que coreaban de forma estrepitosa y silbaban los dos máximos signos que tenemos los españoles de unidad, que son la jefatura del Estado y el himno nacional". Para el dirigente popular "lo que ocurrió en Mestalla es el signo de lo que está pasando en la sociedad española, la desvertebración de España como nación".

La exigencia del diputado popular, quien ha hablado en nombre de su partido, contrasta con las declaraciones hechas por el líder del PP, Mariano Rajoy, quien había afirmado que "fueron unos pocos" los que abuchearon al himno nacional durante la final de la Copa del Rey y destacó que "la inmensa mayoría de los españoles están con el Rey y con el himno".

Tanta belegerencia me gustaría a mi que la empleara en esta nuesta ciudad, donde hay más casos "presupuntos" de corrupción que en la trama del Gürtel.

Que pregunte por la estación marítima; las adjudicaciones a esa empresa zombie llamada Serglobin, o a otra filial llamada Eventos Melilla, S.L., que pregunte cómo se hacen las encuestas y quien las hace; que pregunte la página web melillamedia; que pregunte por la gran superficie, que pregunte por..........., son tantas cosas que se están callando y escondiendo que por eso tiene que lanzar continas de humo, para desviar la atención.

1 comentario:

  1. Las cortinas de humos de las lleva el viento y pronto estarán al descubierto. Saludos Fran

    ResponderEliminar