“La Iglesia me condena por ser socialista y no a Pinochet ...”.
Eso dice el político socialista Pepe Bono. Y yo digo:
—¿Por qué te extraña que la Intenacional Vaticanista no condene a Fancisco Franco, a Adolfo Hitler, a Benito Mussolini, a Augusto Pinochet, a Paveli, a Antonio de Oliveira Salazar, a Eufrasio Videl, a Rafael Leónidas Trujillo ..., ..., .? A mí no me extraña nada, NADA. Lo que sí me extraña mucho son los acomodaticios como tú, que ponen una vela a dios y otra al diablo. Si estuviéramos en tiempos de la II República o anteriores, ya te habrían corrido a gorrazos tus compañeros socialistas verdaderamente de izquierdas porque, ¿cómo se pude militar en un partido de izqierdas y a la vez estar metido de hocicos en una secta ultraderechista, fascista y enemiga de los regímenes emocráticos?
“La Iglesia me condena por ser socialista y no a Pinochet ...”.
ResponderEliminarEso dice el político socialista Pepe Bono. Y yo digo:
—¿Por qué te extraña que la Intenacional Vaticanista no condene a Fancisco Franco, a Adolfo Hitler, a Benito Mussolini, a Augusto Pinochet, a Paveli, a Antonio de Oliveira Salazar, a Eufrasio Videl, a Rafael Leónidas Trujillo ..., ..., .?
A mí no me extraña nada, NADA. Lo que sí me extraña mucho son los acomodaticios como tú, que ponen una vela a dios y otra al diablo. Si estuviéramos en tiempos de la II República o anteriores, ya te habrían corrido a gorrazos tus compañeros socialistas verdaderamente de izquierdas porque, ¿cómo se pude militar en un partido de izqierdas y a la vez estar metido de hocicos en una secta ultraderechista, fascista y enemiga de los regímenes emocráticos?
¡¡Anda Bono, háztelo mirar por un siquiatra!!