martes, 14 de abril de 2009

FRANCO Y ARRIBA ESPAÑA


El Emperador Imbroda, (por la gracia de Dios y de la democracia) se niega a retirar la estatua de su admirado tirano Franco.

Dice que es el Ministerio de Defensa quien debe decir qué se hace con la estatua: Me rio yo de este personaje, primero en un pleno dice que la van a retirar y ahora después de semana santa, ya que ha recibido los dones espirituales y creyéndose el mismísimo dios, se raja y dice que no tiene nada que ver con la estatua. Si el Ministerio de Defensa decide qué hacer con ella, segura que saldrán los saltimbanquis del su gobierno, echándole la culpa a cualquiera que pase por delante.

No tienen desperdicio. Yo le aconsejería al Emperador que se lleve la estatua a su casa y la ponga en el salón.

Esta estatua se puso dos años después de la muerte del dictador; que no me venga con chorradas que está dedicada al Comandante que salvó a Melilla en el año 1.921.

Como siempre, esta ciudad es noticia sin necesidad de grandes campañas publicitarias: sólo basta que algún gerifalte suelta alguna chorrada para que tengamos publicidad gratuita; a ver si así llega el turismo (si bajan los precios de los billetes).

A propósito de precios, ¿Se está aplicando el convenio suscrito con Acciona en enero del 2009 para familiares de residentes y nacidos en Melilla que residen en la Península?

Buena pregunta, eh; seguro que le echan la culpa al Delegado del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario