jueves, 7 de mayo de 2009

EL ENGAÑO DEL CENTRO COMERCIAL


He visto publicada en la prensa local denuncia de CpM sobre el tan traido y llevado asunto del cuartel de Valenzuela.
En días anteriores, nuestros dirigentes locales se llevaban las manos a la cabeza por las insinuaciones que se hacían sobre le construcción de un centro comercial en el cuartel. Decían que no había ningún proyecto, que aún no se había solicitado ninguna licencia.
Si todo esto es verdad, ¿POR QUÉ existe información sobre el fututo parque comercial, denominado "Parque Melilla". Pinchando en el siguiente enlace, podemos ver las característica de este parque. (Por cierto, esta empresa española y de algún amigo melillense, situa a Melilla en Marruecos)

http://www.joneslanglasalle.es/Spain/ES-ES/Pages/PropertyDetail.aspx?ItemID=5760&MType=SQMTRS

Según la citada web contará un hipermercado Eroski (8.700 m2); 700 plazas de aparcamiento; 80 locales comerciales.

Yo siempre he estado de acuerdo en que se construyera un centro comercial, que daría más vida a la ciudad y generaría más puestos de trabajo y acabaría con el monopolio de algunos comerciantes; monopolio que dudo que acabe ya que estos comerciantes que criticaban el centro comercial, están sospechosamente callados; no será que ya tienen alquilado algunos locales. No me extrañaría.

Le pido a los políticos del gobierno local que den la cara y digan que tiene previsto construir este centro comercial desde hace. Muchos se van a forrar, y van a tener una jubilación de oro; otros van a reclaificar terrenos y también se van a forrar; y mientras tanto los melillensen tragándonos mentiras y más mentiras.

No está bien empleado que se rian de nosotros, por creer a politicuhos sin escrúpulos.

2 comentarios:

  1. Cuando nos dirán la verdad del futuro de nuestra ciudad, es de todos nosotros y parece que sólo ellos pueden hacer y deshacer, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte compañero, lo he colocado en mi página para que todos se enteren, y a ver si nos cuentan la verdad de una vez por toda. Saludos Fran

    ResponderEliminar