martes, 17 de marzo de 2009

LA IGLESIA CADA VEZ MÁS ULTRA.


Llevo varios días leyendo en la prensa más noticias sobre la iglesia católica que nunca.
Esto se debe a la campaña feroz que está llevando a cabo la jerarquía española para acabar con todos los que no hagan lo que ellos dicen (si existiera la Inquisición más de uno acabaría chamuscado).

Sobre la campaña contra la nueva ley del aborto habría que preguntarles cuantas monjas han abortado a lo largo de la historia por quedarse embarazadas de curas, obispos, etc. Estas pobres mujeres que se meten a monja lo tiene crudo, ya que tienen que obedecer al hombre (cura, obispo) como si de su marido se tratase. Lo ha dicho el Papa, que la mujer tiene que ser obediente, y como estas monjas están casadas con Dios, y los curas y obispos son los representantes de Dios en la Tierra, pues ya está.

La Conferencia Episcopal denunció que las especies protegidas de la fauna y la flora tienen mayor protección jurídica que el no nacido. Todavía no se han enterados con un óvulo fecundado sólo es un puñado de células, que no tiene inteligencia, ni alma.

Me gustaría ver una campaña de la Iglesia en contra de la pederastia de muchos de sus curas. Hace unos días ha vuelto a denunciar a un cura por tocamientos a niñas de diez años, ese mismo cura que ya fue denunciado y que la iglesia no sólo no castigó, sino que lo dejó haciendo las mismas labores. Parece que disfrutan haciendo las cosas que hacen. Como dice el refrán: ¿Quieres sopa? Puesto toma dos platos.

La última del Papa:

El Papa Benedicto XVI se ha dedicado a predicar contra los preservativos en África, continente en el que la enfermedad roza los niveles de plaga al matar diariamente a 6.000 personas.

Ratzinger ha defendido que los preservativos "no hacen otra cosa que aumentar los problemas contra el Sida", y que "la enfermedad no se superará con la distribución de anticonceptivos". (Reparte Biblias que es más rentable)

"Llamo al sentido de la sexualidad", han declarado los periodistas a bordo del avión que le traslada a Yaoundé (Camerún), donde ha iniciado su primer viaje apostólico a África.

La epidemia del VIH es "una tragedia que no se puede superar sólo con el dinero ni tampoco a base de preservativos", ha defendido Benedicto XVI, quien considera que el único camino eficaz que podría conducir a una solución del problema sería la renovación espiritual y humana del sentido de la sexualidad humana. (No tengas relaciones y cuando tengas ganas, sal a la calle y viola a menores, como hacen ellos)

La Iglesia Católica está trabajando contra esta enfermedad en África (¿Están editando más Biblias?)

La caradura de esta gente no tiene fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario