miércoles, 4 de febrero de 2009

DOBLE MORAL



Leo en la prensa online, que una tal Pilar Gutiérrez, presidenta de Unidos por la Vida, ha sido premiada por su “incansable lucha en defensa de la vida y contra el aborto", otorgado por los “Círculos San Juan de Amigos de la Prensa Católica y Patriótica”. Blas Piñar, fundador de Fuerza Nueva, fue uno de los premiados.
No deja de sorprenderme la doble moral que utilizan estos ultraderechistas, están en contra del aborto ( muy respetable su postura ), pero se hace la foto con la bandera franquista; de ese dictador que firmaba sentencias de muerte los domingos después de salir de misa.
Pero el colmo es ver otra foto de un sr. cura haciendo una misma escoltado por las banderas del régimen. ¿Es esa iglesia la que me quiere dar clase de moral? Esa iglesia que se tapaba los ojos ante la represión de la dictadura, o que incluso participaba activamente en ella. Esa iglesia que ha llevado bajo palio a dictadores como Franco, Pinochet, etc, o que miraba a otro lado en la II Guerra Mundial. Esa iglesia que está en contra del aborto, pero que calla y oculta la pederastia de sus curas. Esa iglesia que rehabilita a obispos ultraconservadores que niegan el holocausto. Esa iglesia que rechaza la homosexualidad, pero que está llena de curas homosexuales. Esa iglesia que predica la palabra de Jesús de pobreza, pero que está forrada de millones. Esa iglesia que predica la igualdad entre todos, pero que discrimina a la mujer, a los pobres,etc. Esa iglesia ........y podría seguir y no acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario