jueves, 5 de febrero de 2009

Y EN MELILLA POR QUÉ NO SE HACE LO MISMO


BALEARIA EXPEDIRÁ BILLETES MÁS BARATOS PARA PERSONAS RELACIONADAS CON CEUTA.

La Ciudad Autónoma de Ceuta, ha firmado un convenio con Balearia, parecido al que firmó con Acciona, donde han acordado el establecimiento de una serie de medidas encaminadas a favorecer el abaratamiento de los billetes en el tránsito en el Estrecho, para determinados colectivos y así atraer una mayor demanda de turistas hace Ceuta.
Los colectivos beneficiados son dos: uno, personas naturales de Ceuta pero que no residen allí; y otro, familiares de primer y segundo grado de residente en Ceuta.
El precio de los billetes, de ida y vuelta, son: adultos 35 €; menores (4-12 años) 23 €.

Viendo esta noticia, uno se pregunta: ¿Y en Melilla, por qué no se hace lo mismo?.
¿Que ocultos intereses impiden que otra compaía pueda operar en Melilla?, Ya lo intentó Balearia, pero como estos señores del gobierno local hace las cosas con el culo, en lugar de pensar con la cabeza, así salío el invento.
El Sr. Mateo debería de fijarse en su homólogo de Ceuta y aprender, y dejarse de tanto viaje a ferias de turismo, Londres, y otros paises, y no vendernos la moto de los miles de cruceros que llegarán.
Si han mantenido conversaciones de Air Europa, que también lo hagan con Balearia.
Otro que también debe facilitar la cosa es el Delegado del Gobierno, exigiendo al Ministerio de Fomento que facilite la labor de otras navieras.
Si todos trabajaran juntos veríamos como se reduce el precio de los billetes, tanto de avión como de barco.
Que se dejen ya de tanta pelea: que si tu dices esto, yo hago lo otro; que si hacen lo otro, ya hago esto; que has dicho, que yo digo, bla, bla, bla, bla,......
Señores que pagamos impuestos para que trabajen para nosotros.
¡¡¡Ya está bien de tanta foto y tanta fiesta!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡A TRABAJAR!!!!!!!!!!